Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie reconoce que las recompensas del asalto Nightfall en Destiny no están a la altura

Bungie reconoce que las recompensas del asalto Nightfall en Destiny no están a la altura

El estudio responsable de la obra asegura que trabajan en solucionar el problema

Fran Pineda
15/10/2015 12:28
Destiny

Los jugadores de 'Destiny' se han levantado en críticas hacia el asalto Nightfall, y cuyas recompensas según éstos no están a la altura. Bungie, responsables de la obra han confirmado que los premios recibidos tras acabar el nivel deben ser reajustadas.

Así lo ha hecho saber uno de los responsables del título, Luke Smith y director del juego, a través de Twitter. "Las recompensas de Nightfall pueden ser decepcionantes. Vamos a corregirlo"; mencionaba en la red social. Es de esperar que en próximos días la obra reciba una nueva actualización.

'Destiny' recibía el pasado mes de septiembre su mayor expansión hasta la fecha, 'El Rey de los Poseídos', un contenido que venía cargado de novedades en el ámbito jugable.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 17/10/15 08:47:38
00
Yo he visto como después de un Ocaso a un compañero de mi clan le daban "una mota de luz" así sin mas y encima siendo el mejor de los tres.
0 0
artimaña
artimaña 16/10/15 02:07:12
00
Po vale.
0 0
Sin avatar
Devildante 15/10/15 14:00:11
00
La verdad que las NF ya no dan ganas ni de hacerlas... antes al menos te daban monedas y algun que otro exotico, tenias una razon, ahora ya ni me mosqueo en fijarme cual es
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.