Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie decidió incluir elementos de la fantasía en Destiny con los que diferenciarse de Halo

Bungie decidió incluir elementos de la fantasía en Destiny con los que diferenciarse de Halo

El guionista cuenta cómo el estudio llegó a intercalar mundos tan distintos como los de fantasía y la ciencia ficción

Fran Pineda
02/11/2013 11:03
Destiny

'Destiny' es sin duda uno de los juegos más esperados para el próximo 2014. En Bungie saben que tienen puestos todos los ojos sobre el proyecto por lo que saben que es importante cuidar cada detalle; en especial cuando la sombra de 'Halo' todavía sobrevuela sobre el estudio y más aún los usuarios.

Con el fin de alejarse de este 'San Benito', Eric Osborne, guionista del título ha comentado para IGN varias de las ideas implementadas en el juego con el fin de alejarse de los parecidos con el shooter de Microsoft. "¿Qué podríamos hacer radicalmente diferente diez años después? Así que llegamos a tener algunos elementos visuales muy en la línea de los mundos de fantasía basados en los caballeros, espadas y brujería"; comentaba Eric.

El guionista comenta que en Bungie son unos grandes enamorados de la ciencia ficción, temática que se acabó sobreponiendo en el proyecto:

Teníamos un juego de pura fantasía, pero cuanto más avanzaron en el trabajo, más se dieron cuenta de que el atractivo que tiene la ciencia ficción era algo que amaban, y que ellos mismos estaban negándose ese espacio de creatividad. Así que pensé: ¿Qué pasaría si cogemos estas dos temáticas y las unimos en una misma pieza?

'Destiny' llegará en 2014 a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
marmotel
marmotel 11/12/13 20:45:32
00
creo que va a quedar mejor
0 0
Mewtwo
Mewtwo 03/11/13 22:30:00
00
Y esta quedando genial, porque en ciertas cosas no es tan "fantasia" eso lo hace mejor.
0 0
municion
municion 02/11/13 18:40:39
00
No se si es bueno o malo que estuvieran trabajando bajo una visión tan limitada...hasta resulta extraño...bien por ellos que expandan sus fronteras de creatividad.
0 0
artimaña
artimaña 02/11/13 16:47:32
00
Me parece genial , haber como queda el final.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.