Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie, creador de series como Destiny o Halo, busca director de narrativa

Bungie, creador de series como Destiny o Halo, busca director de narrativa

El futuro director de narrativa de Bungie tendrán que cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo tener más de 5 años de experiencia en el sector

Sin avatar
30/12/2016 17:05
Destiny

Destiny 2, de Bungie, llegará en 2017

En 2017, como ya hemos comentado en varias ocasiones, veremos el lanzamiento de nuevos títulos para las diferentes consolas del mercado, tanto exclusivos como de carácter third party. Dentro del segundo grupo, uno de los futuros estrenos más destacados no es otro que 'Destiny 2', título desarrollado por Bungie, publicado por Activision y del que aún se desconocen detalles concretos. El proyecto es todo un misterio y no parece que Bungie vaya a desvelar nada a corto plazo. Destiny 2 se postula como un gran cambio tras lo visto en la primera entrega, y parece que el aspecto argumental -mal llevado en 'Destiny'-, va a ser uno de los puntos más trabajados de esta iteración. Una prueba fehaciente de ello es que buscan director de narrativa y en la oferta de empleo especifica que su trabajo estará relacionado con el "Universo Destiny".

Evidentemente, el futuro director de narrativa de Bungie tendrán que cumplir una serie de requisitos para poder ocupar el puesto ofertado, como por ejemplo tener más de 5 años de experiencia en desarrollos Triple A o de MMO's, y tener grandes habilidades en la creación de historias, entre otras cosas. Además, será necesario que entienda el funcionamiento de la producción de juegos, las herramientas de diseño, etc.  En lo que respecta a las responsabilidades una vez que pase a formar parte de la plantilla, el futuro director de narrativa deberá: colaborar con el director de juego para establecer las metas de la narración, trabajar con los diferentes jefes de sección para definir la estrategia narrativa, coordinar y comunicarse con socios externos, etc. Podéis consultar todos los detalles, en el caso de estar interesados, en la página de Bungie.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/01/17 23:21:37
00
normal tras el desastre de Destiny y su narrativa algo tendrán que hacer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.