Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Bully 2: Su desarrollo podría haber sido confirmado por Rockstar Games

Bully 2: Su desarrollo podría haber sido confirmado por Rockstar Games

La esperadísima secuela del “GTA de instituto” de Rockstar Games

Mario Seijas González
25/02/2019 10:38
Bully: Scholarship Edition

Hace tiempo surgía el rumor de  que Rockstar Games ya estaba trabajando en la secuela de Bully, el popular juego de 2006 en España conocido como Canis Canem Edit. Al principio todo eran especulaciones, pero con el paso del tiempo un casting de voces de personajes revelaba que quizá fuese cierto que el juego estuviese en la hoja de ruta de Rockstar. Por aquel entonces la empresa estaba trabajando en Red Dead Redemption 2, por lo que tenía cosas más importantes en la cabeza, pero ahora el rumor vuelve a asomar.

Información aparentemente oficial

El youtuber Swegta es bastante experto en todo lo que rodea a la franquicia Bully, y lleva ya tiempo tratando el tema de las filtraciones y los planes de Rockstar Games. Durante los últimos meses el youtuber lleva subiendo videos de leaks y demás pistas, pero recientemente ha aparecido en la caja de comentarios un mensaje de Alex Martens que dice: “Tranquilos, Bully 2 está en desarrollo”.

Martens es desarrollador dentro de Rockstar Games, un diseñador técnico para ser exactos. Parece ser que no es la primera vez que esta persona se manifiesta hablando de estos rumores, pero hasta ahora no se había reconocido su trabajo en Rockstar Games. Ahora, con la fuente reconocida, se fortifica (y para muchos se confirma) la idea de desarrollo de Bully 2.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
GLink
GLink 25/02/19 21:35:00
00
Ojalá sea aún mejor que el primero
0 0
thelastranger
thelastranger 25/02/19 18:29:50
00
Ojala, el primero fue muy bueno mi juego favorito de Rockstar por mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.