Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Buenas ventas para Invizimals

Buenas ventas para Invizimals

Iván Díez
05/01/2010 15:53
Creado por el estudio español Novarama, Invizimals, el primer titulo de PSP en el que nos permite interactuar con la cámara Go!Cam al estilo "Eye pet" de Playstation 3, ha conseguido vender un total de 70.000 unidades en nuestro país, mas de 8 millones de Invizimals pueden ser capturados por los afortunados que han llegado a tiempo de hacerse con este título de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PSP , que actualmente se encuentra agotado en todos los comercios de España. Estas cifras de ventas, imparables desde que Invizimals salió a la venta el pasado 12 de noviembre, demuestran que los estudios españoles también despuntan en el desarrollo de videojuegos, como es el caso de Novarama y su apuesta por la sorprendente tecnología de la realidad aumentada que se aplica en Invizimal.

49948_orig.jpg

Invizimals se está comercializando en un pack que incluye el juego, la trampa para cazar a las criaturas y la cámara Go!Cam por un precio estimado de 49,99 €. Con un PEGI de 7+, es el juego idóneo para los más pequeños, pero también está haciendo las delicias de muchos adultos que no han podido resistirse ante la innovadora propuesta del título. ¡Ya son miles las personas del planeta que están atrapando, coleccionando e intercambiando estas criaturas! ¿Ya habéis hecho la carta para los reyes? ¿Habréis puesto Invizimals entre vuestros regalos favoritos verdad?.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 05/01/10 18:20:40
10
De que trata este juego?
1 0
bramxu
bramxu 05/01/10 18:01:51
00
yo me quede con las ganas xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.