Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Brütal Legend no se retrasará por el pleito de Activision

Brütal Legend no se retrasará por el pleito de Activision

Miguel Alcántara
02/08/2009 22:00
Antes de explicar esta sentencia, narremos los prolegómenos de todo el asunto. Brütal Legend es el próximo juego del genio Tim Schafer (una de las cabezas pensantes que hubo tras The Secret of Monkey Island) y su compañía Double Fine. Este videojuego de acción descabellada en tercera persona iba a ser publicado, inicialmente, por la empresa norteamericana Activision. Esta misma empresa se fusionó hará aproximadamente un año con Blizzard, dueños y señores de los MMORPG gracias al videojuego World of Warcraft. Este suculento movimiento comercial comprendía también la cancelación de la edición de Brütal Legend, con lo que Double Fine buscó otra distribuidora. Apareció Electronic Arts, que decidió ofrecer distribución al título. Ahora, a unos pocos meses del lanzamiento, Activision ha decido demandar a Double Fine por desobedecer la orden de cancelación del proyecto.

1440_0055.jpg

Por suerte para los fans de Schafer parece ser que este hecho no retrasará el lanzamiento del título, ya que por lo visto el juez del caso (Craig Karlan) ha comentado que fallará a favor de Double Fine y, por lo tanto, en contra del retraso de la salida del título. Esta sentencia se dictara el día 6 de agosto, pero nada cambiará hasta entonces. Así pues todo queda igual para este título, del cual os ofrecimos recientemente un avance, y que saldrá a la venta si todo sigue igual para el 16 de octubre de este año. Recordemos que es un videojuego de acción protagonizado por el alter ego de Jack Black, un cantante de un conjunto de heavy metal que se ve inmerso en un mundo de fantasía fruto de las portadas de los grupos rockeros más cañeros. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.