Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Brothers: A Tale of Two Sons' tendrá una duración de 3-4 horas

'Brothers: A Tale of Two Sons' tendrá una duración de 3-4 horas

La desarrolladora prefiere calidad antes que cantidad

Olga 'Jero' Cid
14/03/2013 14:50
Brothers: A Tale of Two Sons

Josef Fares, el cineasta que está participando en el desarrollo de 'Brothers: A Tale of Two Sons', de Starbreeze Studios, ha hecho algunas declaraciones respecto a la duración actual de los juegos.

"Siento que muchos juegos han llegado a un punto en que fácilmente se les podría quitar tres o cuatro horas. [...] ¿Por qué deberíamos preguntar sobre cuánto dura un juego? La pregunta debería ser si es un juego bueno o malo, no lo largo que es. El juego ha de ser tan largo como deba ser, sean 20 o una hora, no importa." - Josef Fares.

Fares ha comentado que 'Brothers: A Tale of Two Sons' durará de tres a cuatro horas y que, en este tiempo, "todo lo que veas sucederá sólo una vez". Lo más importante para ellos es mantener la curiosidad del jugador y ofrecerle todo el tiempo situaciones nuevas, sin caer en la repetición o el aburrimiento.

El juego saldrá la próxima primavera para PSN, XBL y Steam.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 14/03/13 22:48:05
00
Yo prefiero cosas de alta calidad e intensas, que alargadas, rellenadas y vacías.

Por mi no problema ^^
0 0
Jero-chan
Jero-chan 14/03/13 15:52:01
00
@a3hmax:

Bueno, en este caso no se refiere a que cada partida vaya a ser única, sino que durante el transcurso de la misma se irán presentando cosas nuevas todo el tiempo, sin repetirse mecánicas ni situaciones, para que no se sienta que nada en el juego es relleno
0 0
a3hmax
a3hmax 14/03/13 15:03:47
00
Pues habra que ver como se cumple eso a partir de ahora, pero la unica forma de comprobarlo es jugandolo, y por supuesto ver si el juego justifica al juego, porque eso de que "nunca jugaras dos veces la misma partida" ya lo he escuchado muchas veces.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.