Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Brother In Arms seguirá contando con el sargento Matt Baker [Xboxgo]

Brother In Arms seguirá contando con el sargento Matt Baker [Xboxgo]

Hugo Fraga
29/08/2011 17:51
Brothers In Arms Hell's Highway

Durante el E3 2011, Ubisoft anuncio en su conferencia una nueva entrega de Brothers in Arms con la coletilla de "Furious 4", que según el jefe de Gearbox se trata de mover la saga en una nueva dirección, pese a que el escenario seguirá siendo la Segunda Guerra Mundial.

En el Pax 2011, Randy Pitchford ha confirmado que Furious 4 no es más que un spin-off de Brothers in Arms y que la IP que protagoniza el Sargento Matt Baker seguirá siendo el proyecto principal de la franquicia del que además ya confirman estar trabajando en un nuevo capítulo.

Pitchford aclaró que hay una diferencia abismal entre el original y el spin-off. En Brothers in Arms Furious 4 estará enfocado en el cooperativo para hasta cuatro jugadores con un toque más desenfadado que el original, que destaca por un toque más realista y táctico con cuatro entregas disponibles a sus espaldas.

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.