Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > `Broken Sword: The Serpernt´s Curse´ recauda 800.000 dólares mediante Kickstarter

`Broken Sword: The Serpernt´s Curse´ recauda 800.000 dólares mediante Kickstarter

No consigue el mismo éxito que la secuela de `Beneath a Steel Sky´

Fran Pineda
24/09/2012 08:23

Se terminó el plazo para la versión Kickstarter de Broken Sword. Con más de 14.000 usuarios participando, el título ha conseguido recaudar más de 800.000 dólares incluyendo las cantidades donadas por Paypal; una cifra que no está nada mal sabiendo que el proyecto tenía que financiarse con 400.000 dólares.

Artículos

Lo prometido es deuda, por lo tanto Revolution Software incluirá material extra al título en forma de localizaciones o algún tipo de incentivo por el estilo. 

Sin embargo no es oro todo lo que reluce y entre la comunidad fan hay un descontento general debido a que no se ha podido llegar a la cifra de 1.000.000 de dólares esperada por todos y que se sitúa por debajo de la secuela de Beneath a Steel Sky.

Aun así el estudio se ha mostrado más que contento con el feedback generado con los usuarios. Broken Sword: The Serpent´s Curse se pondrá a la venta en abril de 2013 para PC y Mac.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.