Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Brink ha vendido 2.5 millones de copias en todo el mundo

Brink ha vendido 2.5 millones de copias en todo el mundo

Su estudio ha creado WarChest, un equipo que se centrará en títulos Free2Play.

Fran Pineda
23/04/2012 09:16

Mucho se habló en su día de Brink, un shooter multijugador que pretendía romper todo lo visto hasta el día de hoy gracias a su original planteamiento en cuanto a trama y a las posibilidades que ofrecía como juego cooperativo.

Brink

Desgraciadamente a la hora de ponerlo en práctica no llegaba a funcionar también como se creía desde un primer momento. Desarrollado por Splash Damage y publicado por Bethesda ya conocemos el las cifras vendidas de Brink situando el título en unos 2.5 millones de unidades alrededor de todo el mundo desde que hiciera su aparición el año pasado en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Entre 140 millones de dólares son los ingresos totales que se preveen que realizó Brink y de los cuales solo una fracción ha sido la que ha obtenido su estudio.

Las ventas del juego ha ocasionado que el estudio encargado de llevarlo a cabo funde su propio equipo destinado a la venta digital y que se conoce con el nombre de WarChest donde se encargarán de publicar de varios juegos bajo el modelo free to play. Aun así Splash Damage tiene pensado varios proyectos de cara al futuro como un juego para iOS que saldrá de forma gratuita y un título AAA exclusivo de PC. Las consolas no se quedarán atrás, ya que en el 2013 podremos ver un juego para dichas plataformas.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 23/04/12 10:15:52
00
Pues espero que no hagan Brink 2, a no ser que mejoren bastantes todos los aspectos del juego ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.