Hace poco se publicaba un libro de arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild , titulado “Creating a Champion”. En él pudimos ver varios diseños ya arte conceptual del juego, y de entre todas las piezas, surgen unas interesantes palabras de Eiji Aonuma, productor del juego.
Aonuma habla sobre dónde se situaría el nuevo Zelda en la línea temporal de la saga y explica por qué es mejor que los fans no lo sepan: “Hicimos este juego con la intención de volver a nuestras raíces, por lo que la respuesta de los jugadores acerca de sentir lo mismo que cuando eran jóvenes es prometedora. En libros como el recientemente publicado The Legend of Zelda Encyclopedia, revelamos en qué parte de cada juego de Zelda cayó en una línea de tiempo y cómo se relacionaban sus historias, pero no lo hicimos para Breath of the Wild. Hay una razón para eso. Con este juego, vimos como millones de jugadores disfrutaban a su manera de la experiencia.
Un hueco para la imaginación
Por esto precisamente Aonuma explica que es mejor dejar que los fans rellenen sus propias conjeturas basándose en las historias fragmentadas: "Si definiéramos una línea de tiempo restringida, habría una historia definitiva que eliminaría el espacio para la imaginación, lo que no sería tan divertido”. Por lo que parece, no tendremos esta información al respecto desde Nintendo, pero cierto es también, que gran parte de lo que engancha en Breath of the Wild es construir nuestra propia historia.
Fuente: NintendoInsider





