Brawl Stars arrasa en dispositivos móviles. El nuevo juego de Supercell atrae cada día a nuevos jugadores, y recientemente ha recibido una actualización bastante importante. En este nuevo parche se aplican cambios principalmente orientados al matchmaking, para tratar de hacer las partidas mucho más balanceadas.
El cambio más importante, como decimos, tiene relación con los emparejamientos de partidas. A partir de ahora, la elección de rivales se basará principalmente en el número de trofeos conseguidos a nivel global. Antes este parámetro lo definía el propio nivel del brawler, por lo que un jugador experimentado que está probando un nuevo brawler podría ser emparejado con novatos y principiantes.
Un nuevo brawler en camino
Otro cambio interesante es que se amplían los tiempos de reaparición dos segundos, y se sube ahora la marca de 7 segundos de espera tras morir. El resto de la actualización se centra en la corrección de errores, ajustar ciertos parámetros en las partidas y en aplicar algunos ajustes al mapa de Pool Party.
Al margen de todas estas novedades tenemos cada vez más cerca el lanzamiento de Gene, un nuevo brawler con un abanico de habilidades de lo más interesante y un futuro muy prometedor en las arenas de batalla de Brawl Stars.





