Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Brawl Stars: Todas las novedades de su segunda actualización

Brawl Stars: Todas las novedades de su segunda actualización

Brawl Stars, el título de acción y estrategia desarrollado por Supercell para dispositivos smartphone, recibe una segunda actualización

Carlos Sánchez
27/06/2017 14:44
Brawl Stars

Brawl Stars recibe una nueva actualización

Clash Royale es uno de los mayores éxitos que nos podemos encontrar actualmente en dispositivos smartphones. La obra del estudio Supercell es de los títulos más jugados en estos momentos, pero eso no significa que sus creadores estén de brazos cruzados viendo como 'Clash Royale' sigue creciendo. De hecho, Supercell ya tiene un nuevo juego disponible en estos dispositivos y del cual ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión: 'Brawl Stars'. Disponible en Canadá desde el 15 de junio, esta obra nos sumerge en una experiencia donde la acción y la estrategia van de la mano. La obra de Supercell nos ofrece la posibilidad de elegir entre 15 personajes, gracias a los cuales disfrutaremos de intensos combates contra otros usuarios. A pesar del poco tiempo que lleva disponible en Canadá, el título ya cuenta con dos actualizaciones.

Balanceo de Personajes en Brawl Stars

Desde hace unos días, los usuarios de 'Brawl Stars' pueden descargar un segundo parche destinado a balancear algunos personajes del juego y corregir ciertos bugs presentes. Dentro de los personajes, uno de los que han sido corregidos es Mortis, que ha visto una reducción del 25% en su movimiento de deslizamiento. El estudio vio que este movimiento era demasiado poderoso y que esquivaba con mucha facilidad el daño. El segundo personaje que ha sufrido un cambio ha sido Bo, pero para mejorarlo. El tiempo de velocidad de recarga de este personaje ha sido incrementado un 13%. Con este cambio, Supercell espera que sea un personaje más útil en el matchmaking. De momentos, estos son los únicos cambios realizados en los personajes. El estudio ha comentado que están vigilando a El Primo, el cual podría sufrir un nerfeo en el futuro

Otras mejoras

Para finalizar, Supercell ha realizado algunas correcciones de bugs y mejoras en los servidores. Además, uno de los mapas de Heist ha visto algunos cambios para hacerlo más justo. Los equipos defensivos están viendo un mejor rendimiento, por lo que jugar desde este lado ya no debería ser motivo de temor.

Fuente: Nota de prensa | PvPlive

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.