Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second: End Layer llegará en abril a América

Bravely Second: End Layer llegará en abril a América

Nintendo America sorprende anunciando la fecha de lanzamiento y el contenido de la edición coleccionista de uno de los títulos más esperados para la portátil

Pedro Cano
20/01/2016 04:11
Bravely Second: End Layer

Así es, mediante una conferencia especial mantenida en la ciudad californiana de San Francisco y posteriormente en su cuenta oficial de Twitter, Nintendo America confirma que será el día 15 de abril cuando podamos ponerle las manos encima al deseado 'Bravely Second: End Layer'. Lanzado el pasado año en territorio nipón y con fecha para el 26 de febrero en Europa, Reggie y compañía han decidido terminar con la espera de los usuarios americanos.

Además, y para júbilo de los fans, también llegará una edición coleccionista aunque echaremos de menos la figura de Agnes que sí está incluida en la versión europea. Así pues, la versión americana incluirá un libro de arte de 250 páginas, la banda sonora con 10 temas musicales y el propio juego. Pero aquí no acaba todo puesto que también tendremos demo con hasta diez horas de juego y que nos permitirá trasladar todos los objetos que ahí obtengamos a la versión final del juego. La información que no ha sido reveleda es cuando estará disponible dicha demo aunque sabemos que el 11 de febrero llegará a la eShop europea. Estaremos atentos para compartir esta fecha cuando esté disponible.

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué os parece que llegue un mes después que en territorio europeo?

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/01/16 17:59:23
00
Si la demo llega en febrero a Europa, seguro a nosotros nos llega en marzo.
0 0
RCR
RCR 20/01/16 04:28:48
00
It's something
Esperare a que pueda hacer la reserva...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.