Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second contará con 30 trabajos y más de 300 habilidades

Bravely Second contará con 30 trabajos y más de 300 habilidades

El título traerá de vuelta el sistema Abilink, ya visto en 'Bravely Default', que nos permite tomar habilidades prestadas de otros personajes

Fabio Fraga
13/03/2015 16:26
Bravely Second: End Layer

Square Enix ha revelado nuevos detalles de 'Bravely Second: End Layer' para Nintendo 3DS en su último tráiler oficial. En este tráiler pudimos comprobar el funcionamiento de los llamados sistemas Brave and Default, los dos elementos más significativos del sistema de batallas por turnos de este episodio.

El jugador será capaz de reservas turnos o utilizarlos con antelación. El tiempo podrá ser detenido en cualquier momento para poder realizar ataques de mayor poder durante las batallas. En 'Bravely Second' habrá más de 30 clases de trabajo y 300 habilidades diferentes.

El sistema Abilink volverá en esta secuela, para facilitar la progresión de los personajes. Si uno de tus personajes necesita un movimiento concreto, pero no puedes ponerlo puesto que no has potenciado el nivel del trabajo específico lo suficiente, con Abilink podremos pedir prestada esta habilidad a personajes de otros jugadores amigos, que sí hayan trabajado el nivel de dicho trabajo y tengan la habilidad desbloqueada.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.