Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Default; presente portátil y ¿futuro en sobremesa?

Bravely Default; presente portátil y ¿futuro en sobremesa?

En la actualidad, la serie creada por Silicon Studio y Square cuenta con dos entregas, ambas destinadas a la portátil Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
18/04/2016 18:18
Bravely Default

Nintendo 3DS es la orgullosa poseedora de una serie que ha sabido devolver lustre al J-RPG más clásico. 'Bravely Default' y 'Bravely Second: End Layer' (de reciente lanzamiento), han puesto de manifiesto que los clásicos, si son bien llevados, nunca mueren. Silicon Studio y Square Enix han sabido dar a esta serie los elementos perfectos para llamar la atención, pero ¿y ahora qué? Con dos entregas en portátil, ambas bien recibidas, sería factible pensar en algo más ambicioso, algo destinado a las plataformas de sobremesa. De ello ha hablado de forma reciente el equipo de Silicon por medio de Mavashi Takahashi, co-productor de la serie.

Según ha comentado el señor Takahashi: -"desafortunadamente, no puedo hacer una promesa, pero Bravely Default fue el primer RPG en el que he trabajado desde que me uní a Square Enix, y la serie ha crecido y la tengo en mucha estima. En mi opinión, me encantaría que pasase"-. Por desgracia, es una simple opinión y para indicativo de que pueda hacerse en el futuro. 'Bravely Default' y 'Bravely Second' han despuntado en portátil pero, ¿podría hacerlo en sobremesa con el mismo estilo presentado? ¿Necesitaría la serie algo más para llamar la atención?

De forma adicional, Mavashi Takahashi ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todos los fans que apoyado los proyectos 'Bravely Defaulty 'Bravely Second: End Layer'. Según ha comentado: -"para mí, no hay mayor felicidad que poder unirme con vosotros para hacer que el mundo de los juegos sea aún más divertido"-. Os dejamos la pregunta del millón, ¿os gustaría ver esta serie en sobremesa?

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 22/04/16 18:31:54
00
En mi opinión, si lo hacen, prefiero que sea un spin-off y no juego de la saga principal... prefiero que siga siendo portátil.
0 0
Txoubi
Txoubi 18/04/16 23:06:02
00
Pues, sí, pero más que nada por la curiosidad de ver cómo lo adaptarían a una sobremesa.
0 0
pachamelon
pachamelon 18/04/16 23:05:56
00
En sobremesa o cambia mucho la cosa o sería un desastre. Para una portátil la saga está bien. Para sobremesa, tendrían que desarrollar mucho más los personajes, el mundo, más localizaciones, mejorar las mazmorras, entre otras cosas.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 18/04/16 22:58:57
20
Seré claro, sencillo y directo: NO.
2 0
RCR
RCR 18/04/16 21:18:24
00
No, pero si pido remasterizaciones de BD y Second, imaginaos esos gráficos literalmente a la máxima resolución posible y con una iluminación asombrosa, hostias y a puntero de que esté bien supervisado.

Eso o una tercera entrega.
0 0
Wallium
Wallium 18/04/16 20:49:10
00
Sinceramente no me gustaría verlo en sobremesa. Este tipo de juegos los veo (y prefiero) más en portátil que en sobremesa. Que dejen la sobremesa para otros tipos de juegos como los Mario.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 18/04/16 19:20:09
04
Hay algo en esta saga que no me convence, la verdad es que me gustaría probarlo, pero el Bravely Default según he leído es repetitivo y el 2 sin haber jugado al primero.. a lo mejor no es muy buena opción.
0 4
Voltar
Voltar 18/04/16 18:47:28
01
Me compré el BS de lanzamiento y aun ni lo he empezado, el MMM me está llenando todos estos meses...

A ver si para el verano... que hay ganas, jopé xD.
0 1
King.Byakko
King.Byakko 18/04/16 18:23:39
10
Bravely me encanta, así que por mi parte prefiero que se quede en portátil. Aunque me despierta la curiosidad de saber como le iría en sobremesa. En momentos como este vendría bien saber que es NX.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.