Brave: El Videojuego

Xbox 360También disponible en:Ps3WiiNDSPcMac

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Brave: El Videojuego Xbox 360

Información del juego

Brave: El Videojuego Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia

Brave: The Video Game es una adaptación de la película de Pixar Brave. Bajo el control de Mérida, nuestra misión se centra en rescatar a su madre y devolver la paz al reino. Desde una perspectiva isométrica veremos que nuestras habilidades serán correr, disparar y saltar. Para ello disponemos de un arco.

El juego se apoya en la historia de la película variando un poco los hechos ocurridos. Mérida es una joven y valiente hija de reyes arqueros que decide ir por su camino con el fin de salvar el reino. Mucho se le complicarán las cosas y es que sin intención alguna habrá desenvuelto caos por todo el reino, algo que querrá remediar y para lo que le hará demostrar su valentía y su destreza.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Brave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El Videojuego

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.