Brave: El Videojuego

WiiTambién disponible en:Ps3NDS360PcMac

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Brave: El Videojuego Wii

Información del juego

Brave: El Videojuego Wii
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia

Brave: The Video Game es una adaptación de la película de Pixar Brave. Bajo el control de Mérida, nuestra misión se centra en rescatar a su madre y devolver la paz al reino. Desde una perspectiva isométrica veremos que nuestras habilidades serán correr, disparar y saltar. Para ello disponemos de un arco.

El juego se apoya en la historia de la película variando un poco los hechos ocurridos. Mérida es una joven y valiente hija de reyes arqueros que decide ir por su camino con el fin de salvar el reino. Mucho se le complicarán las cosas y es que sin intención alguna habrá desenvuelto caos por todo el reino, algo que querrá remediar y para lo que le hará demostrar su valentía y su destreza.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Brave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El Videojuego

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 05/04/12 23:16:59
00

Ha valorado su hype por Brave: El Videojuego de Wii con 0/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.