Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Bowser reclama un espacio en vuestras estanterías con una nueva figura

Bowser reclama un espacio en vuestras estanterías con una nueva figura

En esta ocasión, la compañía centra su atención en el mundo de Mario Bros., del cual ya desarrolló en el pasado alguna que otra figura

Sin avatar
29/12/2016 18:25
Super Mario 3D World

Bowser, del videojuego a la estantería

48 horas después de anunciar el desarrollo de una nueva figura de Meta Ridley, la compañía First 4 Figure vuelve a la carga y anuncia la creación de una figura más basada en el rico y variado universo de Nintendo. En esta ocasión, la compañía centra su atención en el mundo de Mario Bros., del cual ya desarrolló en el pasado alguna que otra figura, para traernos una basada en el enemigo más conocido y perseverante de nuestro fontanero favorito. Sí, First 4 Figure está realizando una figura de Bowser y de la cual ya ha compartido una primera imagen. En la foto que tenéis coronando el texto se puede ver un ejemplo de la figura que están creando. No obstante, es justo decir que puede cambiar de aquí a la versión final ya que aún está en fase de desarrollo.

A excepción de la imagen conceptual, First 4 Figure no ha dado más detalles de esta nueva figura de Bowser por lo que información relacionada con: precio, fecha de lanzamiento, tirada, versiones o tamaño aún no han sido desvelados. Es de imaginar que la figura de Bowser llegará a lo largo de 2017, aunque no podemos asegurarlo con total certeza. Tendremos que esperar un tiempo indefinido para conocer más detalles por parte de la compañía. De momento, nos conformaremos con ver la espalda de la figura de este mítico personaje. Si por un casual no habéis tenido la ocasión de ver las creaciones de esta compañía dentro del universo Nintendo, en este enlace hay algunos ejemplos y sus precios: First 4 Figure. En el lateral izquierdo hay una lista con las series. 

Fuente: F4F Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 30/12/16 00:01:53
00
Esperaba que viniera con el fabulous carro.
0 0
DarkMan
DarkMan 29/12/16 18:29:19
012
buscando un poco por internet hay figuras de bowser a 40 - 60€

creo que siempre será mejor que pagar 200 o 300 de la colección first 4 figure XD
0 12
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.