Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Borrón y cuenta nueva para la reputación en Xbox One

Borrón y cuenta nueva para la reputación en Xbox One

Todos los usuarios con perfil en Xbox 360 partirán de cero y no se tendrá en cuenta los errores pasados

Javier Franco Lozano
03/09/2013 20:20
trollface

Trolls y gatitos juntos el día uno, luego Microsoft proveerá

Nivel de "buen jugador" será el status con el que partirá todo usuario que cree o importe un perfil en Xbox One aunque en Xbox 360 haya sido baneado 40 veces y tenga el status de Comandante en Jefe del ejército de los trolls.

Así lo ha confirmado Marc Whitten, jefe de arquitectura de Xbox en el último "Ask me anything" de la compañía. Todos los usuarios partirán de cero a nivel de reputación aunque importen su perfil, manteniendo su puntuación o Gamescore. Whitten asegura que pretenden dar una nueva oportunidad a todos para que puedan participar de la experiencia inicial desde un primer momento.

No trasladaremos ninguna puntuación de reputación de 360 al sistema de reputación de Xbox One. La mayoría de miembros empezarán con el nivel de jugador "Bueno". 

Estamos trabajando con el equipo para identificar a un pequeño subconjunto de miembros con los que tenemos acciones emprendidas en su contra recientemente y reestableceremos su reputación inicial al nivel "necesita mejorar". Esto dará a los miembros la oportunidad de demostrar que pueden participar en el Live de manera justa y no se les aplicará automáticamente el nivel "Evítame", pues se verían afectados por el filtro de SmartMatch.

Hay que recordar que en efecto el SmartMatch o sistema de búsqueda de usuarios para partidas online tendrá en cuenta la reputación entre otros factores para emparejarnos con gente afín a nuestros gustos y maneras de disfrutar del videojuego. 

Dos apuntes finales interesantes sobre el turno de preguntas y respuestas fue que Whitten confirmó que podremos tener Xbox 360 y Xbox One conectadas al mismo tiempo con el mismo gamertag y que de momento los juegos descargados de forma digital no pueden ser pre-cargados antes del lanzamiento, aunque añadió que esto podría cambiar con el tiempo.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/09/13 00:31:24
00
Me parece correcto.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 03/09/13 23:43:56
00
Ya no lo recordaba, al menos los maleducados se iran a gritar a otros maleducados, mientras tanto la gente normal/mas tranquila estara mas a gusto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.