Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Borderlands 3 anuncia fecha de lanzamiento y exclusividad en Epic Store

Borderlands 3 anuncia fecha de lanzamiento y exclusividad en Epic Store

El nuevo juego de la saga de Gearbox ya cuenta con día de lanzamiento, además de mostrar su tráiler de anuncio y llegar con polémica bajo el brazo.

Fran Pineda
03/04/2019 18:15
Imagen asociada al video 40444

Anotad en rojo en el calendario: 13 de septiembre. Esta es la fecha que ha escogido Gearbox para publicar Borderlands 3. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC ofreciendo aún más acción que las anteriores entregas de la marca, con infinidad de armas, nuevos personajes pero todo ello sin olvidar los elementos que han caracterizado a la franquicia: humor y elementos shooter/RPG por doquier.

El anuncio de Borderlands 3 en PC llega con polémica y es que tal y como se ha hablado en los últimos días, finalmente será exclusivo de Epic Games Store, al menos de manera temporal. Durante los seis primeros meses desde su lanzamiento el título sólo podrá adquirirse en la tienda digital de Epic, decisión que no ha gustado en gran medida a los usuarios de ordenador.

Los fans de Borderlands tienen una cita obligada el próximo 13 de septiembre

Por otra parte, y como ya os comentábamos esta mañana, Borderlands 3 llegará en varias ediciones. Además de la ya habitual estándar, también se comercializarán una Edición Deluxe y Super Deluxe, incluyendo diferentes modificaciones visuales y el Pase de Temporada en el caso de la última citada. No faltará la Edición Coleccionista, en este caso la Diamond Loot Box. En ella encontraremos diferentes figuras, maquetas a construir, un mapa, etcétera.

Galeria de imágenes - Primeras capturas oficiales de Borderlands 3

Borderlands 3Borderlands 3Borderlands 3Borderlands 3Borderlands 3
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.