Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Si te mueres por jugar a Borderlands 3, al menos puedes disfrutar de este gameplay de 35 minutos

Si te mueres por jugar a Borderlands 3, al menos puedes disfrutar de este gameplay de 35 minutos

Si no puedes esperar para tener en tus manos lo nuevo de Gearbox para este otoño, al menos puedes calmar las ansias con este extenso gameplay

Fernando Borjas
19/05/2019 11:16
Imagen asociada al video 40507

Borderlands 3: Mientras esperas hasta el 13 de septiembre, puedes ir abriendo boca

Se anunció hace solo algunas semanas y automáticamente ya se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2019. Es Borderlands 3, la continuación que Gearbox nos debía a los jugadores en esta generación de consolas, y sucesor directo de este Borderlands 2, de 2012, uno de los mejores y más divertidos shooter-looter que hemos jugado nunca. 

Hasta ahora era una de las grandes sagas ausencias en esta generación, que ya casi suma siete años a sus espaldas, aunque todavía habrá que esperar hasta el próximo 13 de septiembre para hincarle el diente. Para pasar la espera de la mejor forma posible, al menos podemos ir consumiendo píldoras en forma de partidas grabadas, como la que ha publicado el canal Arekkz Gaming, que ya ha tenido acceso al juego para compartir este gameplay de 35 minutos. 

Borderlands 3 nos devuelve a Pandora, donde nos esperan toneladas de armamento por descubrir y que añadir a nuestro arsenal -cada pieza más loca y destructiva que la anterior- mientras combatimos contra oleadas de enemigos y jefes de lo más originales. Como siempre, hará gala del aspecto cel-shading que define a la saga y con un modo multijugador cooperativo con el que le podremos sacar todo el partido. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.