Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Borderlands 3 muestra sus novedades con un completísimo gameplay

Borderlands 3 muestra sus novedades con un completísimo gameplay

El nuevo título de la saga contó con un extenso directo en el que pudimos conocer varias de las sorpresas que nos depararán a partir del próximo mes de septiembre

Fran Pineda
02/05/2019 08:53
Borderlands 3

Borderlands 3

Gearbox ha mostrado con todo lujo de detalles la que será la nueva aventura en Pandora, Borderlands 3. A través de un extensísimo directo el estudio desveló muchas de las sorpresas que los fans estaban esperando, así como las novedades que cabría esperar para la tercera entrega de la saga. Nuevos personajes, viejos conocidos, villanos que harán las delicias de los seguidores de la marca pero especialmente armas, muchas armas. 

El título contará con cuantiosas mejoras, pero sin adulterar la fórmula original

Entre las principales novedades a destacar sobresalen pequeñas mejoras en el control del personaje. Ahora podremos deslizarnos, escalar ciertos obstáculos o utilizar el entorno a nuestro favor durante los combates como por ejemplo moviendo objetos. El resultado es un gunplay mucho más ágil y acorde a los tiempos que corren. Otro de los aspectos que también han llamado poderosamente la atención es el denominado como Botín Estanciado. Si en una partida cooperativa decides contar con la ayuda de tu amigo para superar cierta zona, pero éste cuenta con un nivel muy superior al tuyo, ahora ya no será un problema. Cada uno de los jugadores recibirá un botín completamente personalizado y acorde a su nivel, así como enemigos a la altura. 

Borderlands 3 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Epic Store, a partir del 13 de septiembre. 

Imagen asociada al video 40482
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.