Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Borderlands 2 recibirá skins de Borderlands: The Pre-Sequel la próxima semana

Borderlands 2 recibirá skins de Borderlands: The Pre-Sequel la próxima semana

Los trajes estarán disponibles de manera gratuita, según ha anunciado recientemente Gearbox Software

Fernando Borjas
12/07/2014 11:01
Borderlands: The Pre-Sequel

Gearbox Software ha anunciado en el evento GaymerX conference, que se está celebrando estos días, que el su título más exitoso, 'Borderlands 2' recibirá el próximo martes trajes inspirados en los personajes de la próxima entrega de la franquicia, 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Estas skins estarán disponibles de manera gratuita dentro del juego, aunque la forma de obtenerlas parece que no será sencilla: saldrán aleatoriamente como objetos raros de saqueo después de acabar con los enemigos.

Se nos brindará básicamente la posibilidad de vestir a los personajes de 'Borderlands 2' con el cosplay de los nuevos personajes de la precuela que 2K Australia está desarrollando para PS3, Xbox 360 y PC y que verá la luz el próximo 14 de octubre. 'Borderlands: The Pre-Sequel' nos llevará a la luna de Pandora y nos pondrá en la piel de viejos conocidos de la serie como Claptrap, Athena, Wilhelm o Nisha, mientras que la historia principal se centrará en los inicios de Jack el Guapo y su evolución hacia convertise en el villano que conocemos.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 12/07/14 11:23:38
00
No he visto gameplay en acción de Clap-Trap, en el tema del oxígeno sera el único que no tendra problema ^^'
0 0
serjunpe
serjunpe 12/07/14 11:19:57
00
:D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.