Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blue Protocol: presentan la mezcla perfecta entre Xenoblade y Tales of

Blue Protocol: presentan la mezcla perfecta entre Xenoblade y Tales of

Blue Protocol es un interesante RPG que Bandai Namco ha presentado por sorpresa con su primer tráiler

Fabio Fraga
05/07/2019 15:19
Imagen asociada al video 40628

Bandai Namco ha presentado de forma oficial el que será, sin duda, uno de los próximos juegos importantes en su estrategia de lanzamientos para PC. Se trata de una nueva licencia de acción y RPG conocida como Blue Protocol, del que ya hemos podido ver su primer tráiler. El mismo muestra un estilo visual muy bello y espectacular gracias al motor Unreal Engine 4. Por el momento su lanzamiento sólo está previsto en Japón, teniendo que esperar una confirmación de su llegada a países occidentales.

Una mezcla entre Xenoblade y Tales of

La información por el momento es escasa, a parte del tráiler y las mecánicas que vemos. Sí sabemos que el mundo del juego está al borde de la extinción y los usuarios deberán reclutar un grupo de héroes con los que luchar contra fieros enemigos. Por lo poco que hemos visto, el juego nos recuerda enormemente a varias licencias.

En primer lugar su estilo artístico es muy parecido a los de los clásicos videojuegos de la licencia Tales of, de hecho, no podemos negar que nos ha recordado enormemente a Tales of Arise. Pero por otra parte es imposible no pensar, al ver el tráiler, en una conocida franquicia de Nintendo. Este RPG parece tener un mundo de fantasía enorme, que nos ha recordado mucho al estilo de los gigantescos entornos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Como curiosidad, Monolith Soft fue comprada por Nintendo precisamente a Bandai Namco, después de realizar grandes éxitos como Baten Kaitos para GameCube. Por lo tanto, la licencia Xenosaga en realidad se originó cuando Monolith Soft era propiedad de Bandai Namco, de la que heredó su estilo y puede verse en Xenoblade Chronicles.

¿Qué os ha parecido Blue Protocol? ¿Os recuerda a otras licencias?

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 06/07/19 01:04:20
00
Para los que no lo sabéis: es un MMO. La alfa cerrada en Japón es a finales de este mes. Pinta bien, pero ya he visto muchos MMO con buena pinta y que al final no dejan de ser MMOs genéricos con 4 gracias que disfrutas un par de horas y se acabó.

Habrá que ver en qué acaba la cosa, si lo lanzan fuera de Japón, el modelo en el que lo lanzan (F2P, Freemium, de un único pago, o con suscripción), y mil cosas más.

Y sé bastante de lo que hablo, que he jugado MUCHOS MMOs: Ragnarok Online, Lineage 2, Granado Espada/Sword of the New World, Dream of Mirror Online, Florensia Online, Voyage Century, Perfect World, ROSE Online, Phantasy Star Online, AION, World of Warcraft, Dofus, Ragnarok Online 2, Guild Wars 2, Tera, Star Wars: The Old Republic... Y con el que he estado más tiempo: Final Fantasy XIV.
0 0
Akainu
Akainu 05/07/19 19:04:23
10
Lo de "Bandai Online" en el tráiler me preocupa un poco, pero se ve hermoso.
1 0
iruden
iruden 05/07/19 17:15:19
00
Donde está para precomprar, necesita esta droga pero ya.
0 0
Armnd
Armnd 05/07/19 15:46:53
13
Y luego dicen que el amor a primera vista no existe.

Por cierto, aunque es cierto que Xenosaga se originó en la época de Monolith con Bandai, no hay que olvidar que antes de Xenosaga hubo algo más... el verdadero Xeno-origen de la serie Xeno de Tetsuya Takahashi (cuando todavía trabajaba en Square): Xenogears.
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.