Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Blue Dragon será un de los próximos títulos retrocompatibles en Xbox One

Blue Dragon será un de los próximos títulos retrocompatibles en Xbox One

Este clásico de 360 pasará a ser retrocompatible en One próximamente, según comenta Phil Spencer

Álvaro Miranda Sertal
07/08/2016 16:28
Blue Dragon

Mistwalker es un estudio no demasiado activo que nos brindó en Xbox 360 exclusividades de tanta calidad como 'Blue Dragon' o 'Lost Odyssey' allá por el 2008. Para ambos títulos el estudio realizó coloboraciones con varios ex integrantes de equipos de desarrollo que trabajaron en la saga 'Final Fantasy', y más concretamente en el caso de 'Blue Dragon' se llegó a contar con Akira Toriyama, padre del Manganime Dragon Ball, para el diseño de personajes.

Siempre se ha ahondado en que ambos títulos se convirtiesen en títulos retrocompatibles para Xbox One, pero por el momento se desconocían datos por parte de una fuente oficial. Como respuesta a uno de sus usuarios, Phil Spencer ha confirmado a través de Twitter que al menos 'Blue Dragon' si llegará a Xbox One en un futuro como título retrocompatible. Por el momento no se ha ofrecido ningún tipo de fecha de lanzamiento para el mismo, por lo que toca esperar.

Recordemos que el propio Phil Spencer reconoció hace un tiempo que le gustaría hacer retrocompatibles ambos títulos anteriormente mencionados y en parte sus deseos se han cumplido. El tiempo dirá si aún nos depara alguna que otra sorpresa, pero hasta el momento esto es lo que sabemos.

Fuente: Only SP

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 08/08/16 09:15:02
00
Me compré una 360 para jugarlo y ahora... xD Bueno, al menos la tengo por si las moscas algún juego va mal o no sale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.