Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne nos deja lo que podría ser un secreto, pero también un bug o una coincidencia

Bloodborne nos deja lo que podría ser un secreto, pero también un bug o una coincidencia

El nuevo juego de From Software y exclusivo para PlayStation 4 sigue dando que hablar varios días después de su lanzamiento debido a unas enigmáticas palabras

Pedro Cano
05/04/2015 15:16
Bloodborne

'Bloodborne' no deja de sorprendernos y a buen seguro que seguirá haciéndolo a medida que los jugadores sigamos empleando más horas en el juego. Como la mayoría de vosotros sabéis, el juego dirigido por Hidetaka Miyazaki llegó hace unos días en exclusiva para la última consola de sobremesa de Sony. El título de From Software ha convencido a los medios especializados, entre ellos Blogocio, donde nuestro compañero Fran Pineda después de un extenso y completo análisis lo ha valorado con un 9 sobre 10. Como podéis leer en dicha revisión, la parte artística y la ambientación tétrica y oscura son uno de los puntos fuertes de 'Bloodborne'. Para no desentonar con esta tendencia, ahora algunos jugadores han descubierto una frase cuanto menos sospechosa.

La frase en cuestión, "will be blessed with child", viene a ser algo así como "será bendecido con un hijo". Dicha expresión ha aparecido cuando se cambia el idioma del juego a francés, entonces se pasa del típico "Updating save data" al mencionado enunciado secreto. Los rumores se han disparado y ya hay quien apunta que podría estar haciendo referencia a una segunda entrega de 'Bloodborne'. Otros apuestan por un DLC, pero también los hay quienes lo achacan a un posible bug o una mera coincidencia con uno de los textos que aparecen a lo largo del juego. Para ser exactos, cuando se visita Byrgenwerth podemos leer la expresión como parte de un texto mayor.

Os dejamos analizando las imágenes. ¿Qué opináis vosotros sobre este enigma?

Galeria de imágenes - Mensaje en Bloodbone

BloodborneBloodborneBloodborne

Fuente: Geornuke

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.