Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > BloodBath saldrá este mes para PS3, Xbox 360 y PC

BloodBath saldrá este mes para PS3, Xbox 360 y PC

El hack'n slash de Freedom Factory Studios estará disponible a finales de este mes con sus varias modalidades de juego para uno o varios jugadores

Miguel Alcántara
04/06/2014 10:16
Bloodbath

La desarrolladora Freedom Factory Studios ha confirmado la fecha de salida de 'Bloodbath', su nuevo y sangriento hack'n slash para consolas y PC. El esperado título estará disponible a finales de este mes tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, así como para PC, sin concretar en el día ni tampoco sin especificar la fecha para Nintendo Wii U, la otra plataforma anunciada.

El juego nos pone en la piel de uno de los personajes disponibles, un luchador agresivo y sangriento que lucha en diversos escenarios alrededor del mundo. Cada personaje contará con movimientos exclusivos que deberemos aprender, además de ataques finales con los que acabar con los enemigos con los que luchemos.

En cuanto a modos de juego, 'Bloodbath' contará con una campaña principal y varios modos multijugador, como Deathmatch o un modo competitivo donde la sangre de los enemigos será crucial para marcar nuestra zona. En la campaña, será posible equiparnos objetos y mejorar nuestras habilidades de combate.

Violento hasta el extremo; así es 'Bloodbath', ambientado en un futuro agresivo y con todos los elementos de los mejores hack'n slash, estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de este mes de junio de 2014.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.