Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blood & Wine, segundo DLC de The Witcher 3, aparece fechado en una web polaca

Blood & Wine, segundo DLC de The Witcher 3, aparece fechado en una web polaca

En esta segunda y última expansión de The Witcher 3, el Lobo Blanco pone rumbo a la tierra de Toussaint para vivir una nueva aventura

Carlos Sánchez
11/04/2016 16:15
The Witcher 3: Wild Hunt

Ya han pasado seis meses desde el lanzamiento de 'Hearts of Stone', la primera de las expansiones creadas por CD Projekt para el superlativo 'The Witcher 3: Wild Hunt', pero todavía nos falta una. En una fecha todavía por determinar, está previsto que haga su aparición 'Blood & Wine', segunda expansión argumental y la cual nos ofertará unas 20 horas de juego total. Cuándo llegará esta nueva aventura es algo que todavía no sabemos, aunque una web polaca acaba de dejar una miguita. Según la página web Gry Online, 'Blood & Wine' llegará el día 7 de junio a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por supuesto, no es una confirmación al 100% ya que la única que tiene potestad para revelar la fecha oficial no es otra que su creadora, CD Projekt RED. Una cosa sí debemos recordar y es que hace unos meses, los chicos del estudio polaco revelaron que Blood & Wine podría llegar algo más tarde de lo esperado. En principio, su lanzamiento estaba previsto para el primer trimestre del año, pero antes de lanzamiento de la primera expansión cambiaron a primer semestre del año 2016. Junio entra en ese periodo de tiempo, pero no es oficial todavía. Seguiremos a la espera para poder conocer cuándo llegará a nuestras manos 'Blood & Wine'.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/04/16 17:26:31
05
bien bien, eso quiere decir que tendremos el Enhanced edition como muy tarde para navidades xD

sería un gran regalo de reyes
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.