Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blood & Wine, segunda expansión de The Witcher 3, incorporará nuevas criaturas

Blood & Wine, segunda expansión de The Witcher 3, incorporará nuevas criaturas

Dentro de muy pocos días, los chicos del estudio polaco CD Projekt RED compartirán con nosotros información más detallada de 'Blood & Wine'

Carlos Sánchez
04/05/2016 16:26
The Witcher 3: Wild Hunt

Dentro de muy pocos días, los chicos del estudio polaco CD Projekt RED compartirán con nosotros información detallada de 'Blood & Wine', segunda gran expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Qué tipo de detalles van a compartir es algo que desconocemos, aunque si pudiéramos pedir algo sería la fecha de lanzamiento oficial de 'Blood & Wine'. Pero antes de que llegue ese día, CD Projekt RED ha querido dar un adelanto mediante una vídeo-entrevista, en la cual ha comentado que Geralt de Rivia, una vez que plante los pies en la tierra de Toussaint, tendrá que verse las caras con criaturas inéditas hasta el momento... Ya está, eso ha sido todo lo que han revelado.

Evidentemente, la información dada por CD Projekt RED ha sido muy escueta, pero es bueno saber que están trabajando en nuevos bichos a los que segar la cabeza u otros miembros del cuerpo. Todo sea por mantener a nuestras espadas (acero y plata) bien contentas. Estaremos muy atentos a cualquier nueva información que surja de 'Blood & Wine', segunda gran expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt', en los próximo días. Salvo sorpresa de última, su lanzamiento será antes del E3 2016, algo que confirmó el estudio polaco hace algunos días. No dudéis en visitar Blogocio para estar al tanto de esta expansión para 'The Witcher 3: Wild Hunt' y otras noticias del sector del videojuego.

Fuente: WCCFTECH

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 05/05/16 00:26:04
00
Alguna de esas se toca mucho?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.