Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Blok Drop U tiene en camino una nueva actualización

Blok Drop U tiene en camino una nueva actualización

Su creador ha hecho uso de la conocida red Miiverse, creada por Nintendo, para dar a conocer a los poseedores del juego las nuevas mejoras

Carlos Sánchez
31/03/2014 22:21
BLOK DROP U

'BLOK DROP U', título de puzzles exclusivo de Wii U y el sistema digital eShop recibirá en breve una nueva actualización. Desarrolla por una sola persona, el juego nos propone una serie de ingeniosos rompecabezas para desafiar nuestro intelecto. A cargo de esta obra está Michael Aschenbrenner, que ha usado la conocida red de Miiverse de Nintendo para detallar un poco las mejoras que se incluirán en el título en los días venideros. Lo primero que que querido detallar es que se incluirán algunas mejoras gráficas y nuevos estilos de decoración del marco de pantalla externo.

Además de estas mejoras visuales para 'BLOK DROP U', Aschenbrenner irá desvelando nuevas características conforme vayan pasando los días. El día 1 ha servido para dar a conocer las mejoras visuales en las que ha estado trabajando. El resto de los días conoceremos los nuevos añadidos ideados para mejorar la experiencia que propone con esta particular juego de puzzles donde la física juega un papel muy importante.

Hoy es el día 1 de mis 3 días para revelar la nueva actualización de BLOK DROP U. La captura de pantalla de hoy es de la etapa 11 y muestra el nuevo estilo de arte. Asimismo, os daréis cuenta de que he añadido un efecto de sombra leve al bloks y cuchillas para dar al juego un aspecto tridimensional. Déjame saber lo que piensas en los comentarios y comprobar de nuevo mañana para otra captura de pantalla reveladora. Michael Aschenbrenner, desarrollador de 'Blok Drop U'.

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/04/14 18:47:22
00
OK,
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.