Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > BlogOcio y las Redes Sociales

BlogOcio y las Redes Sociales

Fabio Fraga
20/11/2009 11:55

Queridos lectores, como habréis visto la mayoría, entre nuestros objetivos de cara al nuevo año es poder integrarnos lo más cómodo y profesional posible en las Redes Sociales propias de la Web 2.0.

Por esta razón y para poder enriquecer nuestra comunidad de usuarios, hemos querido tener presencia en Facebook y Twitter, sites que muchos de vosotros ya conoceréis de sobra.

En Facebook, aparte del grupo oficial de BlogOcio, hemos creado una página oficial para DSWII, en la que además de los posts que también se publican aquí, contaremos con álbumes recopilatorios de todos los lanzamientos del mes, destacaremos los juegos más buscados o los más polémicos, crearemos encuestas para saber vuestra opinión y, sobre todo, tendremos la oportunidad de vincular nuestros perfiles de Facebook en una sola página que nos una, igual que hacen vuestros comentarios en cada post y la participación en los foros.

Para los twitteros, el perfil oficial de DSWII en Twitter es hace tiempo una realidad. Además de poder seguirnos por este canal, también nos interesa seguiros a vosotros ¡queremos ver qué cosas publicáis en la web!

Este es nuestro granito de arena para crecer junto a vosotros y crear una comunidad de videojuegos más grande y más unida. Esperamos veros pronto en cualquiera de las dos redes sociales.

Página oficial DSWII en Facebook
Perfil oficial DSWII en Twitter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/11/09 18:01:11
00
En horabuena, mis felicitaciones a blogocio por seguir la expansion, y tener mas contacto con los usuarios.
0 0
xofox
xofox 20/11/09 20:56:29
00
Enhorabuena por el gan paso que acaban de dar. Yo no uso Facebook o Twitte (o alguna red social ), pero seguo que visitaré sus 2 nuevos perfiles.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 20/11/09 13:34:03
00
Bueno, la verdad es que todo avance en la expansión de Blogocio es buena, aunque personalmente paso bastante de las dichosas redes sociales xD
0 0
jorgito
jorgito 20/11/09 13:18:07
00
Jejejejjeej yo ya estoy suscrito desde el primer día. ¡Sois los mejores!
0 0
Juanmikun
Juanmikun 20/11/09 13:14:09
00
Por fin!!! Llevo un tiempo esperando esto!! >O<

Felicidades por la web y eso jajaja

Hale, a suscribirse!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.