Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blogocio TV te acerca el Reto 3DS de Barcelona

Blogocio TV te acerca el Reto 3DS de Barcelona

Capítulo especial, 16 vídeos y un montón de fotos

Hugo Fraga
05/07/2012 21:39
Logos portales

Seguro que todos estáis aún sorprendidos por la dimensión que está alcanzando el Reto 3DS. Por si los más de 250 premios y la gira por toda España fuese poco, ahora resulta que se puede probar Nintendo 3DS XL en nuestros eventos y que abrimos dos concursos en los que sorteamos dos Nintendo 3DS XL.

 ¡Y aún queda alguna sorpresa! 

Pero para nosotros hay algo tan importante, o más, como que el Reto 3DS siga creciendo: que podáis disfrutarlo incluso sin estar presentes.

Por esa razón nos vamos a esforzar por publicar todo el contenido posible de nuestros eventos, prestando especial atención a aquello que más os acercará a la sensación de estar presentes, en contenido multimedia.

En ese sentido Blogocio TV cobra especial importancia. Hoy hemos publicado un capítulo especial dedicado al Reto 3DS de Barcelona, que podéis encontrar al final de esta noticias, pero llevamos toda la semana publicando fotografías y más de 15 vídeos.

En la web del Reto 3DS puedes encontrar todo este contenido, incluyendos vídeos de algunas finales, entrevistas a los asistentes y del ambiente que vivimos en el evento.

Contamos con tu ayuda y tu esfuerzo para llegar cada día a más gente. Seguimos necesitando tu apoyo para llenar nuestro stand en todas las ciudades a las que asistimos, ya que si lo conseguimos podremos repetir esta experiencia y asistir a más ciudades.

Nosotros, como puedes ver, hacemos todo los posible porque el Reto 3DS sea una experiencia inolvidable. Únete a nosotros y trae todos los amigos y conocidos que puedas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
IDROJ
IDROJ 06/07/12 19:38:32
00
Como se nota la gente que se lo paso bien. Se ve cada cara de viciado jajajaja...... Yo si no pasa nada ire al de Tarragona, que después de ver esto, aun le tengo mas ganas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.