Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El blog de Overwatch da pistas sobre un nuevo personaje

El blog de Overwatch da pistas sobre un nuevo personaje

Se especula que pueda ser un nuevo personaje jugable que se pueda incluir en el futuro por su rol en la historia

Dani Salmerón Jiménez
01/06/2016 10:09
Overwatch

El nuevo éxito de Blizzard, 'Overwatch', no para de ser notícia en los últimos días. Ya sea por sus fans, sus récords que ya forman parte de la historia de los videojuegos o por el propio videojuego en sí, la creación del estudio de California sigue siendo noticia constante. 

Con un sistema de juego que ha atrapado ya a millones de personas, Blizzard seguirá actualizando su videojuego de forma constante. Es por eso que la sospecha que nos presenta hoy no nos debería de resultar nada de extrañar, ya que el añadido de nuevos personajes no es nada que se presente como imposible en un juego de tales características. 

En el blog oficial de 'Overwatch' distintas personas del equipo de Blizzard escriben en sus páginas piezas de la historia que forma el entramado del universo de 'Overwatch' y en la última entrada se nos narran las experiencias previas a la formación de 'Overwatch' y los miembros fundadores. Es en este listado que se nos habla de los distintos miembros del equipo original.

 Soldado 76, la madre de Pharah, Torbjörn, Reinhardt, Liao y Reaper. Esos fueron los miembros fundadores. ¿Es posible que algun de ellos sea un personaje nuevo? Pues, efectivamente. Liao no es ningún personaje jugable. ¿Significa esto que Liao será jugable en el futuro? La propia historia que hay en el blog no le da final al personaje, por lo que, por el momento, sigue vivo, así que solo nos queda esperar a futuras actualizaciones que aclaren la situación.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.