Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Blodec TV: descanso y nueva temporada

Blodec TV: descanso y nueva temporada

Esta semana, y la próxima, realizaremos un descanso en Blodec TV, pero no os quedaréis sin directo hoy a las 20h.

Fran Pineda
27/08/2015 11:29
Fran

El staff de Blodec TV realizará esta semana y la próxima un pequeño descanso en las emisiones periódicas, que pondrá el fín a una temporada cargada de novedades, en donde no solo hemos estrenado nuevo formato, sino muchas secciones, cabeceras y contenidos. 

Quiero aprovechar esta noticia para dar las gracias a todos los que nos habéis visto esta temporada, y para animaros a seguir con nosotros a partir del día 10 de Septiembre, cuando regresaremos con la temporada 2015-2016. 

No obstante esta semana aún tenéis muchos directos que disfrutar. A los directos que el staff de la Red Blogocio está haciendo desde el lunes, debéis sumar dos emisiones extra que tendrán lugar esta misma tarde/noche. En primer lugar una emisión a las 19h muy especial

En ella jugaremos en directo con todos vosotros a Super Mario Maker. Se trataré de un experimento de construcción colectiva, en donde iremos creando y jugando un nivel con la ayuda y consejos de todos los que estéis en el chat de la emisión en la Red Blogocio. 

En segundo lugar otra gran emisión, esta vez a las 22h. Se trata de una gala de inauguración de nuestro nuevo servidor de Minecraft. Un directo en el que os enseñaremos algunas de las novedades, todas ellas muy interesantes, que hemos aportado a esta comunidad a la que queremos cuidar para que crezca dentro de la Red Blogocio.

Espero que todos forméis parte de ambos directos y que nos veamos de nuevo el 10 de Septiembre a las 20h, como de costumbre, en el regreso de Blodec TV. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 27/08/15 22:00:46
00
Como un clavo el 10S
0 0
Koldo
Koldo 27/08/15 12:08:50
00
Ahí estaremos tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.