Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard responde a las preocupaciones de los fans de Diablo III ante la llegada del parche 1.0.4

Blizzard responde a las preocupaciones de los fans de Diablo III ante la llegada del parche 1.0.4

La semana que viene estará disponible la tan esperada actualización.

Fran Pineda
22/08/2012 11:04

El parche 1.0.4 dará la posibilidad a los jugadores de aumentar el poder de sus personajes con 100 nuevos niveles llamados "leyenda" así como el aumento de las características propias de la clase elegida, un mejor drop de objetos mágicos, etcétera. El desequilibrio es uno de los problemas que más preocupa a los usuarios del título y del cual Blizzard se ha encargado de responder para tranquilizar a la legión de fans que esperan ansiosos la actualización de Diablo III.

Diablo III

El director del juego, Jay Wilson ha sido el encargado de responder a algunas de estas preguntas a la revista PC Gamer:

Diablo III es un juego muy distinto a World of Warcraft o Starcraft 2. Tiene más que ver con respecto al jugador contra el mundo, y una gran parte del objetivo es hacerle sentir increíble.

Así que, como juego, estamos mucho menos preocupados de qué el jugador esté perfectamente equilibrado con el entorno. Lo estaremos haciendo bien si sabemos que los jugadores pueden arrasar a los monstruos; tampoco queremos que el título sea un paseo, ya sabéis, Diablo siempre ha tenido un poco de dificultad.

Wilson admitió que los niveles de leyenda probablemente darían lugar a que ciertas zonas del juego necesitaran ser "nerfeadas" después de la publicación del parche, pero recalcó como positivo qué Diablo III es un título perfectamente ajustable en cualquier momento.

Se espera la llegada de la actualización 1.0.4  para la semana que viene.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rommelmart 22/08/12 22:28:07
00
Tengo dos grandes quejas contra el juego diablo 3. Ya estoy en el nivel 60, mas fuerte no puedo estar y hay mounstros que me matan enseguida incluso hay unos indestructibles. que sentido tiene eso , no em parece divertido jugar asi, esta bien un juego dificil pero no imposible. Ahora estoy en averno matando al ultimo mounstruo al final cuando casi lo mato se incendian todos los pisos al mismo tiempo y me muero como se supone que vivira mi personas si todos los pisos lo matan.
Otra gran queja es que a veces estoy jugando y por problemas battlenet, le pegas a un mounstro y no le hace nada y luego terminas muerto. De verdad que lo peor que pudieron hacer es crear un juego que dependa de una red mundial para jugarlo, Antes yo jugaba diablo 2 feliz sin problemas . Definitivamente diablo 3 no supero a diablo 3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.