Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard publica de manera gratuita Blackthorne

Blizzard publica de manera gratuita Blackthorne

El clásico de SNES y MS-DOS lanzado en 1994 ahora en Battle.net ¿Preparados para saltos imposibles, acción, laberintos y muchos enemigos?

Fran Pineda
01/11/2013 00:27
Blackthorne

'Blackthorne' fue uno de los primeros juegos en llegar a consolas, concretamente allá por el año 1994 en SNES y también a MS-DOS. Con motivo de Halloween, el estudio ha decidido publicar el título en PC y de manera completamente gratuita. Tan solo deberéis acceder a vuestro cliente en la cuenta de Battle.net para comenzar a descargarlo.

Bajo el género de la acción y los plataformas, la historia nos sitúa en el planeta Tuul, dónde la gente vive dividida en dos bandos y en el que interpretaremos al capitán militar Kyle quién no dudará en involucrarse en una travesía con tal de recuperar su trono arrebato por Sarlac.

Llaves, laberintos, saltos imposibles y armas de fuego son parte de la jugabilidad de 'Blackthorne' y como no podría ser de otra manera todo tipo de enemigos que nos pondrás las cosas muy difíciles. 

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
faisas
faisas 01/11/13 13:13:15
00
Un juego estupendo, que se lanzó después del Flashback y se inspiró bastante en él. Puede merecer la pena revisarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.