Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard prefiere no pensar el futuro de la saga Diablo, por ahora

Blizzard prefiere no pensar el futuro de la saga Diablo, por ahora

En el estudio se centrarán en la próxima actualización de contenido así como la recepción de 'Diablo III: Reaper of Souls' entre los usuarios

Fran Pineda
25/03/2014 14:29
Diablo III: Reaper of Souls

'Diablo III: Reaper of Souls' llega hoy a las tiendas, la primera expansión de la tercera entrega de la saga y que amplia no solo el contenido original sino también la implementación de numerosos cambios a nivel jugable. Alex Mayberry, productor de la marca en Blizzard ha hablado para el medio Videogamer sobre el futuro de la saga, algo en lo que prefieren no pensar al menos por el momento.

Una nueva expansión para 'Diablo III' o inclusive comenzar a hablar de la cuarta entrega numerada de la IP son ideas que quedan aparcadas por ahora en Blizzard. "Ya estamos planeando cuál será la próxima actualización de contenidos, pero todavía no la estamos haciendo. Todavía estamos hablando de cuál es la visión a largo plazo de la franquicia, principalmente porque queremos ver cómo reacciona la gente a Reaper of Souls"; comentaba para la revista.

A día de hoy el estudio se centrará en la recepción de 'Reaper of Souls', "no queremos adelantarnos a la gente,  que empezamos a recorrer una carretera que nos lleve a un sitio al que no queremos ir"; añadía. "Cada vez que finalizamos el desarrollo de un videojuego hay cosas que no conseguiste hacer y que sí querías lograr, y también hay algunas cosas que estamos estudiando para lanzamientos de contenidos post-puesta a la venta que definirían lo que seguro que queremos hacer. Para todo lo que no sea todo eso queremos ver la reacción de la comunidad, y queremos feedback"; agregaba Alex.

En última instancia, Mayberry mencionó que "creo que a veces los jugadores piensan que no les escuchamos porque hay millones de ellos y muy pocos de nosotros, pero el feedback de la comunidad es crítico para lo que nosotros hacemos".

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.