Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard podría mostrar pronto Legacy of the Void, la última expansión de StarCraft II

Blizzard podría mostrar pronto Legacy of the Void, la última expansión de StarCraft II

Ante la cercanía de la BlizzCon 2014, los "rumores" de guerra de StarCraft II suenan cada vez más fuerte desde la propia compañía con dos clips enigmáticos

Pedro Cano
05/11/2014 00:51
Varios

Estamos casi seguros de que no será la última vez que hablemos de este mismo tema antes de que se inaugure la BlizzCon 2014. Tampoco es la primera vez que tocamos 'Legacy of the Void', es más, ya apareció como una de las posibilidades de Blizzard para el pasado E3, más tarde para la Gamescom de Colonia e incluso sin ningún tipo de evento en liza. Ahora la cosa parece ir más en sero puesto que la misma compañía norteamericana ha empezado a subir unos clips de audio algo extraños a la cuenta oficial de Soundcloud de 'StarCraft II'.

El primero de ellos parece tratarse de un claro sonido Zerg seguido de una explosión pero algunos medios se atraven a jugársela con Protos Reaver, que podría estar de vuelta en 'StarCraft II: Legacy of the Void'. El segundo clip se nos escapa de las manos pero esperamos que el tercero – que llegará – nos aclare el secreto. ¿Por qué sabemos que habrá un tercer vídeo? El primero de ellos ha sido nombrado como See.., el segundo ...you..., así que esperamos el ...soon (Nos vemos pronto). Posiblemente el viernes día 7 de noviembre a las 16.45h (1:45h de la madrugada en España) que da comienzo el panel de la Blizzcon llamado 'StarCraft II: El Futuro'.

¿Que opináis? ¿Podéis oler a 'StarCraft II: Legacy of the Void'? Os dejamos los clips para que hagáis vuestras averiguaciones.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.