Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard podría estar trabajando en un nuevo proyecto para la saga Diablo

Blizzard podría estar trabajando en un nuevo proyecto para la saga Diablo

La búsqueda de un director de arte con "un gran conocimiento" en la marca desata los rumores sobre una nueva expansión o capítulo en la franquicia

Fran Pineda
11/08/2015 09:28
Diablo III

Desde la expansión para 'Diablo III', 'Reaper of Souls', no conocemos detalle alguno en torno a la aclamada saga de dungeon-crawler a cargo de Blizzard. Hasta la fecha 'World of Warcraft: Legion', 'StarCraft 2: Legacy of the Void' y la nueva IP, 'Overwatch', parecen ocupar el listado de prioridades para el estudio, pero ¿Qué ocurre con 'Diablo'? 

Tal y como ha revelado una oferta de trabajo, la propia Blizzard podría estar trabajando en un nuevo proyecto para su conocida franquicia. Según se ha dado a conocer a través de la página oficial de la compañía, están a la "busca y captura" de un director de arte que, entre otras cualidades, debe "tener una gran pasión por los juegos con un profundo conocimiento de la franquicia Diablo".

¿Nueva expansión para la tercera entrega de la marca o tal vez un nuevo título de ésta en el horizonte?

Fuente: Blizzard

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.