Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard habla sobre el bug de la casa de subastas de 'Diablo III'

Blizzard habla sobre el bug de la casa de subastas de 'Diablo III'

Ya tienen localizado a la mayoría de usuarios que se aprovecharon de la situación

Alejandro Redondo
13/05/2013 12:41
Logo [1]

John Hight, Director de Producción de 'Diablo III', se ha pronunciado en los foros del juego para dar algunos detalles acerca del bug que hace unos días afectó a la casa de subastas y que permitió a los usuarios hacerse con oro gratis. Muchos aprovecharon la situación y explotaron el error, pero Blizzard descartó revertir todas las opraciones que se hicieron ese día porque era consciente de que otros jugadores sí fueron legales, y ese movimiento les perjudicaría. Así que el primer paso, tras arreglar el bug, fue localizar las cuentas de 415 jugadores que hicieron trampas, para así recuperar el oro que consiguieron de más. Según la compañía, ya tienen en torno al 85% recuperado. 

Así que, según ha escrito John Hight en el foro, se están asegurando de que las transacciones legales se mantengan. En cuanto a los "pillados", de momento tienen su cuenta bloqueada hasta que finalice la investigación y decidan qué hacer con ellos. Además, el Director de Producción ha comentado que todo el dinero que las cuentas baneadas han conseguido en subastas será donado a caridad. 

Fuente: Polygon / VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/05/13 15:35:29
00
Ehhhhhhhhhhhh
La verdad a veces leyendo la noticia pareciera que los desarrolladores perdieron la nocion de la realidad, pero lo cierto es el castigo para los listillos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.