Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Blizzard Ent., creadores de Overwatch, tiene nuevas licencias en desarrollo

Blizzard Ent., creadores de Overwatch, tiene nuevas licencias en desarrollo

En la actualidad, Blizzard Ent. tiene varios títulos en activo que están recibiendo soporte constantemente, pero su vez trabajan en nuevos juegos

Carlos Sánchez
04/08/2017 18:50
Overwatch

Blizzard, creadores de Overwatch, tiene nuevas licencias en desarrollo

Blizzard Ent. no para quieta ni un segundo, ya sea para actualizar con nuevo contenido obras como 'Overwatch' o 'Heroes of the Storm', entre otras, o para embarcarse en el desarrollo de nuevos proyectos para contentar a sus fans. En la actualidad, Blizzard Ent. tiene varios títulos en activo que están recibiendo soporte constantemente para que los jugadores puedan seguir disfrutando de la experiencia que ofrecen. Pero todo debe de tener un final y llegará el día en el que el estudio tenga que dejarlos de lado y centrarse en algo nuevo. Una vez que llegue ese día, seguro que no va a pillar a los creadores de 'Diablo III: Reaper of Souls', entre otros títulos, desprevenidos ya que actualmente tienen varios proyectos en gestación. Eso sí, la compañía está centrada en estos momentos dar soporte a sus juegos.

Las exigencias de Blizzard para crear juegos

Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard, ha hablado al respecto durante la junta celebrada con los inversores, donde ha comentado lo siguiente: -"en lo que respecta a nuevas licencias, nuestro catálogo está en mejor posición que nunca y estamos comprometidos con crear nuevas iniciativas. Tenemos varios equipos que están siendo liderados por algunos de los diseñadores con mayor experiencia que tenemos en el estudio. Debería aclarar que llevar a cabo juegos nuevos con el nivel de calidad de Blizzard es algo que lleva tiempo. Y ya hemos demostrado en el pasado que no lanzamos juegos que no estén a la altura de los niveles de calidad que esperamos nosotros o nuestros jugadores"-. Uno de esos desarrolladores es Allen Adham (uno de los co-fundadores), que regresó a la compañía el año pasado. 

Los objetivos de Blizzard para crear un nuevo juego

Además de confirmar el desarrollo de licencias, el señor Morhaime ha hablado de los objetivos que se marcan en Blizzard Ent. a la hora de crear nuevos juegos. Según ha comentado: -"cuando ofrecemos nuevas experiencias para plataformas actuales o nuevas, ya sea una licencia existente o una que debuta, tienen que ser ideas que nos entusiasmen y que pensemos que tienen la posibilidad de llegar a una gran audiencia"-. Tendremos que esperar para saber con exactitud en qué están trabajando. De momento, seguiremos disfrutando de los títulos que hay en la actualidad.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 21/08/17 10:46:02
00
Pues a mi me molaría que volvieran a sacar un Blackthorne, un Lost Vikings... de los clásicos, vaya, pero con su calidad de ahora y más molones.
0 0
Sin avatar
lbc493 05/08/17 08:12:12
01
Doble salto, exoesqueleto, caminar por las paredes y lanzar granadas desde el antebrazo como si fuera un cañón. No éramos soldados en una guerra, éramos Samus Aran. De no ser porque Battlefield sacó el juego de la Gran Guerra, Call of Duty seguiría con las mierdas futuristas. La campaña de este juego quiero jugarla y en veterano (aunque este modo de juego no lo conozcan los niños rata).
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.