Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard elimina miles de cuentas de Hearthstone por utilizar bots

Blizzard elimina miles de cuentas de Hearthstone por utilizar bots

Blizzard: "la diversión y el juego limpio son parte esencial de la experiencia de Hearthstone, y no toleraremos ningún tipo de trampas"

Fabio Fraga
28/10/2014 12:07
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment se ha puesto seria con los tramposos en 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', y recientemente ha suspendido varios miles de cuentas de su juego gratuito, ya que algunos jugadores utilizan programas que ejecutan acciones de forma automática en el juego. Las cuentas suspendidas por el uso de bots no podrán ser utilizadas hasta 2015, según un comunicado de la compañía.

La compañía se muestra dispuesta a luchar contra los tramposos, y advierte que seguirá vigilando cualquier infracción, "no dudaremos en tomar las medidas necesarias contra quienes violen los Términos y Condiciones del juego". Los usuarios serán parte importante en la tarea de asegurar un juego on-line limpio, así que Blizzard pide a sus usuarios que no duden en enviar un mensaje (en inglés) a hacks@blizzard.com si detectan alguna irregularidad.

Fuente: Blizzard

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 28/10/14 17:03:53
00
Me parece bien, pero deberían hacer algún sistema para poder reportar ususarios.
Son desesperantes los jugadores que tardan años en finalizar su turno
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 28/10/14 15:01:35
20
@Visiro

Un jugador puede distinguir un bot en HS de algunas maneras, por ejemplo algunos tardar x tiempo en atacar con cada esbirro que tienen en mesa, y si son 5 bichos, y tardan todos lo mismo en atacar en ese y más turnos... da que pensar, también puede pasar que no se vean las flechas de las acciones del contrario, con lo cual o mueve el ratón muy rápido o es un bot, si durante toda la partida no ves ninguna flechita yo sospecharía. Otra manera creo que es que a veces hacen patrones, como dar prioridad a unas cosas y otras, pero es es mucho más complicado porque eso lo hacen las personas también, hay gente que hace jugadas extrañas y eso no implica que sean bots.

En el wow es mucho más fácil cachar a la panda de vagos que usan bots, pero no voy explicar eso ahora xD

Un ejemplo de que se pueden identificar es este vídeo (inglés): http://www.youtube.com/watch?v=tav_ttqyv9Q
2 0
Sin avatar
dur 28/10/14 14:28:03
10
Tiran un dado y elijen
1 0
Visiro
Visiro 28/10/14 12:58:52
00
Y como distinguen unas de otras?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.