Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Blizzard dice que "Diablo III" es idóneo para consolas

Blizzard dice que "Diablo III" es idóneo para consolas

Alejandro Sánchez González
27/10/2010 11:46

20101027_00049.jpg

Seguro que muchos fans se pondrán muy contentos al saber que Blizzard está pensando seriamente en llevar "Diablo III" a consolas. Al menos eso es lo que se puede deducir por las palabras del diseñador senior Jason Bender en la pasada Blizzcon, que tuvo lugar el pasado fin de semana.
Creo que es idóneo para consolas. Obviamente, estamos trabajando definitivamente en la versión para PC. Esto es algo de lo que se ha hablado mucho sobre Diablo. Es como una pregunta contínua. Estoy seguro de que a todos nos encantaría jugarlo en consola, pero ahora mismo estamos centrados en lo que tenemos delante de nosotros. ¿Quién sabe lo que nos deparará el futuro? Es difícil de decir.
El "Diablo" original salió para PSone gracias a EA en 1998, pero "Diablo II" nunca vio la luz en ninguna consola.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nadia
Nadia 27/10/10 16:20:41
00
Que se dejen de mierdas y lo saquen para consolas, los beneficios que ganarían ( muchísimo más ) y la cantidad de jugadores que lo agradecerían, así no se tienen que comprar un Pc nuevo para probar el juego ( y más para que vaya bien ) o preocuparse de que se pille, yo ya juegos de Pc los mínimos XD.

Pero bueno, seguirán diciendo eso hasta que quieran sacarlo definitivamente para consola, que sería un puntazo para todo jugador que se precie, yo incluida.
0 0
Black_Knight
Black_Knight 27/10/10 14:57:37
00
Por mi genial... Aunque llevan ya un tiempo declarando eso. Además ¿Cuanto tiempo les tomaría en sacarlo en consolad? ¿Quedaría en el camino como Star Craft Ghost?

Aunque me encantaría que saliese para 360 o Wii (si Wii :p)
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 27/10/10 14:53:39
00
Vale con esto todas mis dudas se despejan.... ya no compro Diablo 3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.