Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Blizzard descarta WoW y Heroes of the Storm en consolas

Blizzard descarta WoW y Heroes of the Storm en consolas

La compañía ha estado presente en el evento PAX East 2018, donde ha hablado de las opciones que tienen ambos juegos de llegar a consolas

Carlos Sánchez
11/04/2018 12:42
Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

WoW y Heroes of the Storm, descartados para consola

'World of Warcraft', a pesar de los años que han transcurrido desde su lanzamiento, es uno de los MMORPG más jugados por la comunidad de PC gracias al trabajo que Blizzard está realizando en forma de expansiones. De hecho, el estudio aún tiene cosas por ofrecer a los jugadores de PC en este aspecto, pues dentro de unos pocos meses (14 de agosto para ser exactos) llegará 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' con una nueva aventura y más contenido adicional para que estemos pegados a la pantalla unas cuantas horas más. World of Warcraft está siendo uno de los títulos a los que más rentabilidad está sacando Blizzard en la plataforma madre y muchos se preguntan si la compañía tiene pensado expandir sus horizontes a consolas. La compañía ha estado presente en el evento PAX East 2018, donde ha hablado de este tema en una entrevista concedida al medio Dual Shockers para dejar clara la postura actual. Además, 'Heroes of the Storm' ha sido otro de los mencionados.

Blizzard cree que habría que hacer muchos cambios

Daniel Stahl, productor de World of Warcraft, y Matt Villers, diseñador jefe en Heroes of the Storm, han sido los encargados de hablar sobre el posible lanzamiento de estas entregas en consola, descartando por completo que vaya a suceder. Daniel Stahl, productor de World of Warcraft, ha comentado que: -"World of Warcraft está diseñado para PC. Tendríamos que hacer tantos cambios para convertirlo en un juego de consola... En realidad queremos seguir haciendo World of Warcraft como es ahora. Tendríamos que hacer algo completamente diferente si quisiéramos hacer algo para las consolas"-. De momento, el único objetivo del estudio es seguir trabajando en la versión para PCMatt Villers, diseñador jefe en Heroes of the Storm, ha seguido el mismo camino que su compañero, comentado que: -"nuestro objetivo es PC y así ha sido desde el principio. Se necesitarían muchos cambios para que la jugabilidad funcione en consola. No hay planes en este momento"-. Blizzard descarta el lanzamiento de ambos juegos en consola.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 11/04/18 22:32:02
00
Con mas de diez años de Wow, esta pregunta se responde sola.
0 0
Arquimaes
Arquimaes 11/04/18 18:24:45
10
Overwatch está en Xbox One y PS4 y Hearthstone en móviles y tabletas. ¿Llegará alguno de los dos a Switch?

Por otro lado, ¿no soportan teclado y ratón la Xbox y la PS4? En ese caso no habría que adaptar nada.
1 0
Carun
Carun 11/04/18 14:11:26
04
Pues el de cartas venia bien para Switch por lo tactil pero ellos sabran
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.