Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Blizzard busca un productor para la versión para consolas de "Diablo III"

Blizzard busca un productor para la versión para consolas de "Diablo III"

Alejandro Sánchez González
17/02/2011 23:27

20091221_00031.gif

Notición, y de los buenos. No suelo yo publicar noticias a estas horas de la noche, pero la ocasión lo merece sin duda alguna. Blizzard ha publicado una oferta de trabajo en Gamasutra en la que busca un productor senior para la versión de consolas de "Diablo III", y de la que se puede deducir que el año que viene llegará junto a la versión para PC. Entre otras cosas, esto es lo que pone la oferta de trabajo:
Blizzard Entertainment está buscando una persona altamente organizada que tenga conocimientos en comunicaciones y gestión de proyectos para el equipo de Diablo. El candidato ideal debe tener experiencia en desarrollo de juegos de consolas y un profundo conocimiento de cómo opera e interacciona cada disciplina. Son obligatorias habilidades de iniciativa y seguimiento, así como la habilidad de anticipar problemas de producción y encontrar soluciones efectivas. El candidato debe comprometerse por completo a supervisar proyectos desde su origen hasta su finalización, y entregar los juegos a tiempo con la mayor calidad posible.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 18/02/11 09:08:44
00
UFFFF menuda noticia! Si se confirma más de uno dará palmas con las orejas
0 0
LightWS
LightWS 18/02/11 05:50:55
00
Jajaja te crees que saldrá en Wii con el "respeto" que le tiene las compañias? Demasiado si aparece en Xbox360 o Ps3 sabiendo que es Blizzard
0 0
Sin avatar
DarkZzakI 18/02/11 02:04:41
00
Hace pocos dias estaba en la pagina de Diablo III y fui a la seccion de trabajo, ntcs vi las imagenes que muestran sobre como es la empreza y los lugares en que trabajan y es inevitable decir que es un verdadero sueño trabajar ahi, de verdad que si. XaO
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.