Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard asegura que los jugadores "están lejos" de conocer en profundidad 'StarCraft II: Heart of the Swarm'

Blizzard asegura que los jugadores "están lejos" de conocer en profundidad 'StarCraft II: Heart of the Swarm'

El nuevo capítulo de la saga mira más hacia el juego agresivo

Fran Pineda
19/03/2013 08:58
Starcraft 2: Heart of Swarm

'Starcraft 2: Heart of Swarm ' fue lanzado hace una semana. Como buen juego de Blizzard, millones de jugadores se lanzaron a probarlo, a explorar las nuevas posibilidades y volcarse de lleno en el que posiblemente es el RTS más aclamado del momento.

David Kim tuvo la ocasión de comentar para los foros de RTS que los jugadores están lejos de conocer todo lo que puede dar de sí este nuevo capítulo de la saga; teniendo en el estudio una división encargada de seguir muy de cerca cada uno de los enfrentamientos importantes en el título.

El diseñador agregaba:

El super juego agresivo está resultando ser muy divertido. Están lejos de descifrar el juego por completo. Incluso algunos jugadores han cambiado su estilo, obteniendo resultados completamente diferentes a lo que espera la mayoría.

David comenta que el balanceo del juego es algo a tener en cuenta siempre, pero todavía es pronto para poder realizar cualquier tipo de cambio:

Vamos a seguir viendo todas las inquietudes profesionales y de la comunidad, pero tened en mente que realmente debemos barajar todo cuanto sea posible antes de realizar cualquier movimiento o actuar.

'StarCraft 2: Heart of the Swarm' supone la primera de las expansiones y cuya historia se centra de lleno en la raza Zerg con Kerrigan a la cabeza. La Reina de Espadas clama venganza...

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.