Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nueva temporada en Diablo III

Nueva temporada en Diablo III

La temporada 9 de Diablo III ha llegado a su fin, y por primera vez, la nueva temporada ha dado inicio simultáneamente en todas las plataformas

Carles Martínez
01/04/2017 14:01
Diablo III

La décima temporada de Diablo III ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Ayer por la tarde, a partir de las 17:00 horas, dio inicio la nueva temporada de 'Diablo III' y, por primera vez de manera simultánea en todas las plataformas en las que está disponible el videojuego. Blizzard lleva día tras día dejándonos con magnificas noticias y gran contenido que explorar: el anuncio de 'StarCraft Remastered', la nueva actualización de 'World of Warcraft: Legion' y ahora el nuevo parche de Diablo que trae consigo nuevas novedades que no dejarán indiferente a nadie.

Las actualizaciones del nuevo parche 2.5.0 de Diablo III incluyen lo siguiente:

Arsenal: los jugadores podrán guardar hasta cinco equipaciones (o configuraciones) por personaje gracias al arsenal. Esto hará que el cambio de objetos y equipamiento entre personaje y alijo sea más simple que nunca.

Almacenamiento de materiales de artesano: los materiales de artesano recogidos y los que se obtienen al reciclar objetos aparecerán ahora en una pestaña de almacenamiento diferente, con el fin de liberar espacio en el alijo compartido.

Modo Aventura, fallas superiores: además de algunos pequeños cambios prácticos, ahora el requisito para participar en ciertos niveles de dificultad en partidas públicas pasará de ser del nivel de leyenda actual que tengáis a ser el de la falla superior de nivel más alto superada en solitario.

A continuación os dejamos aquí el vídeo del parche 2.5.0 para que podáis disfrutarlo. ¡Nos vemos en Santuario!

Imagen asociada al video 37096

Fuente: Nota de prensa | Página oficial Diablo 3

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.