Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Debimos hacer Gears Of War como "Hermanos de Sangre" y no como "Predator"

"Debimos hacer Gears Of War como "Hermanos de Sangre" y no como "Predator"

Bleszinski reflexiona sobre los personajes de la franquicia.

Fran Pineda
13/03/2012 09:35

El creador por antonomasía de los personajes con más tetosterona de los videojuegos, Cliff Bleszinski ha concedido una entrevistas precisamente hablando de este tema, no en particular sobre los músculos de Marcus y cia, sino sobre la evolución de la saga a llevarla un paso por delante de donde la ve mucha gente, violencia sin más.

Gears of War 3

Cliff comenta que para el uno de sus prioridades es concebir en futuras entregas personajes mucho más reflexivos y no como los ve mucha gente:

Si a día de hoy dejará Gears y me fuera a otro estudio y al volver me encuentro con que ahora los personajes son más aficionados a arrancar cabezas, sentarse sobre el cuello de alguien ya decapitado y que han incluido un personaje que es capaz de que Cole esté calmado... les diría que están yendo en la dirección erronea.

Entre los planes de Cliff a largo plazo está evolucionar de la misma manera que lo ha hecho Christopher Nolan en el cine. El creador no puede evitar asegurar que es una lastima que mucha gente vea el título como un juego de acción sin más, sin un carisma en los personajes:

En parte la culpa la tuvimos nosotros desde la primera entrega. Debimos de hacer algo más parecido a "Hermanos de Sangre" que a "Predator", si pudiera volver atrás lo cambiaría.

Los personajes no tienen porque ser tan enormes, pero es algo que les ha dado carisma. Un poco de "corazón" se perdió en el proceso de diseño de los personajes de Gears Of War; ello ha dejenerado un estereotipo negativo en esta generación. Trataré de ser más inteligente la próxima vez.

Epic Games ha asegurado que la franquicia Gears Of War continuará en un futuro, aunque a día de hoy tienen otros proyectos en mente antes de volver a centrarse por entero en ella.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 13/03/12 16:09:10
00
Lo de los personajes enormes es verdad, les quita realismo y por lo tanto la gente no se adapta a ese mundo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.