Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle, de Arc System Works, presenta tres nuevos personajes

BlazBlue Cross Tag Battle, de Arc System Works, presenta tres nuevos personajes

Esta entrega de lucha en 2D, desarrollada por Arc System Works, llegará en algún momento del año 2018 a los sistemas PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Sin avatar
20/10/2017 17:41
Blazblue Cross Tag Battle

Arc System Works presenta tres nuevos personajes paraBlazBlue Cross Tag Battle

El estudio japonés Arc System Works, además de estar trabajando en un título de lucha basado en la popular serie de animación Dragon Ball, tiene entre manos otros proyectos ambientados en el mismo género. En la actualidad, compagina este desarrollo con una nueva entrega de la conocida serie BlazBlue, que tantos fans tiene a lo largo del planeta gracias a su jugabilidad y estilo visual. Dicha entrega no es otra que Blazblue Cross Tag Battle, la cual estará protagonizada por varios personajes procedentes de los videojuegos 'Persona 4: Arena', 'Under Night In-Birth Exe: Late[st]' y 'BlazBlue: CentralFiction', y de una serie de animación llamada RWBY. Esta entrega, que llegará en algún momento del año 2018 y que tiene fijado su lanzamiento en los sistemas PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, ha protagonizado recientemente un nuevo vídeo para mostrarnos tres personajes nuevos que se unen al plantel de 'Blazblue Cross Tag Battle'.

BlazBlue Cross Tag Battle llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2018

Los tres personajes presentados son: Chie Satonaka de Persona 4: Arena; Waldstein de Under Night In-Birth Exe: Late[st]; Noel Vermillion de 'BlazBlue: CentralFiction'. Podéis ver a los tres personajes en acción en el vídeo que ha compartido Arc System Works y que está publicado al final del texto. Como se puede observar, 'Blazblue Cross Tag Battle' mantiene el mismo estilo visual y jugable que otros títulos de la serie, lo cual le ha servido para granjearse un lugar entre la comunidad de jugadores. De momento, la fecha de lanzamiento de esta entrega -tanto en Japón como en el resto del mundo- es todo un misterioso y tendremos que esperar un tiempo para conocerla con exactitud. Mientras esperamos detalles procedentes del estudio japonés, vamos a ver el nuevo vídeo que han compartido a través de su canal de Youtube.

Imagen asociada al video 38256
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Impreza666 20/10/17 18:19:51
00
De Noel me esperaba su diseño clásico
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.